Tienes 0 artículos
0 €
(IVA incluido)

Aviso legal

Condiciones de uso de esta web

A los efectos del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa al usuario que el titular del web site es la sociedad LIBRERÍA ARVIN (a partir de ahora ARVIN), con domicilio social en Asturias, con domicilio en C/ Libertad, 56 - Pola de Laviana.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del web site y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en el web site para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a un uso conforme al presente aviso legal.

Para el uso de determinados servicios, el usuario tendrá que registrarse previamente, seleccionando el identificador (ID o Usuario) y la contraseña, personal e intransferible, que el usuario se compromete a conservar y a utilizar con la diligencia debida, con completa indemnidad para ARVIN por lo que respecta a uso que se haga de dicha contraseña.

ARVIN podrá interrumpir temporalmente o definitivamente, según su buen criterio, el acceso al web site, así como la prestación de cualquier o de todos los servicios que se presten a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso.

Finalmente, a los efectos del artículo 28 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, ARVIN se compromete a confirmar cada compra que el usuario realice a través del web en un plazo máximo de 48 horas. Esta confirmación se hará mediante un correo electrónico al usuario pertinente.

En el caso de comunicaciones comerciales por parte de ARVIN a sus usuarios, éstas sólo tendrán lugar en el caso de que dichos usuarios hayan dado previamente su consentimiento expreso a través de su página personal.

Derechos de Propiedad Intelectual

ARVIN es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la totalidad de los contenidos de este sitio web. En cualquier caso, ARVIN dispone de la correspondiente autorización para dar el uso que crea conveniente a sus contenidos.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de ARVIN, cualquier manipulación o alteración de este web site. Consecuentemente, ARVIN no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por parte de terceros.

C/ Libertad, Nº 56 - Pola de Laviana - 33980 - Asturias     ||     Teléfono: 985 60 23 11     ||     libreriarvin1994@gmail.com