Tienes 0 artículos
0 €
(IVA incluido)

En prensa

Noticias relacionadas con la libreria

Laviana premia a sus j├│venes escritores

El 22 de Marzo de 2010

El concejo de Laviana celebró el Día del Libro con la entrega de premios de tres concursos literarios y artísticos, acto que tuvo lugar en el Cidan. En la primera edición del certamen "Decora tu biblioteca", resultó ganador José Luis Huerta, alumno del IES David Vázquez, de la Pola. En el tercer concurso de cuentos organizado por la librería Arvin los premios fueron para el segundo curso de Primaria del Elena Sánchez Tamargo, de Pola de Laviana, que aparece en la imagen con su diploma; Ángela lera García, alumna de quinto de Primaria del Elena Sánchez Tamargo y Carmen Lanza Gil, de segundo de ESO del Colegio María Inmaculada de La Pola. Los premios del quinto consurso de cuentos "Érase una vez" recayeron en Amanda Gutiérrez, de Cudillero y en Ricardo Álvarez, de Corvera.

Respuesta positiva a la campa├▒a comercial en Laviana

El 19 de Septiembre de 2009

La asociación AULAV entrega papeletas con cada compra para el sorteo de miles de euros.

El pasado año, María Vega Vázquez, en la librería que atiende en la calle principal de Laviana, entregó un premio de 2.000 euros "y lo esperamos repetir en la presente ocasión. La verdad es que la gente está muy contenta con la campaña, pues de conseguir uno de los premios, los gastos de Navidad y Reyes, que siempre son altos, se verán compensados por la Asociación que promueve esta campaña".

AULAV entrega el talonario de 2.000 euros

El 09 de Noviembre de 2008

La asociación de Autónomos de Laviana (AULAV) llevo a cabo el pasado 24 de noviembre en la librería ARVIN, la entrega del premio "Se Busca" a la agraciada, Aida Fuentes Concheso, que acudió personalmente a recoger el talonario. El premio concedido por los comerciantes consistía en un talonario valorado en 2.000 euros. La gran acogida por parte de los/as consumidores de los establecimientos locales, ha llevado a que la directiva de la asociación decida emprender una nueva campaña navideña similar. Esta nueva campaña variará en cuanto al número de premios, ya que prevén que existan tres categorías de premios. Los premios consistirán en talonarios con dinero para gastar en los comercios adheridos a la asociación.

C/ Libertad, Nº 56 - Pola de Laviana - 33980 - Asturias     ||     Teléfono: 985 60 23 11     ||     libreriarvin1994@gmail.com